Inicio >  Accesorios para sombreros >  Café Molido + Custodia by Stetson - Sombreros OMSDAUT7

Café Molido + Custodia by Stetson - Sombreros OMSDAUT7

  • Modelo: OMSDAUT7
  • 811 Unidades en Stock

€42.00  €15.00
Ahorre: 64% descuento

Qty:
Un café especial en un lote con una lata a juego.

El Strictly Hard Bean (SHB) guatemalteco es sin duda uno de los mejores cafés del mundo debido a su cuerpo redondo y a la forma en que la fruta dulce se combina con un exquisito chocolate. Este increíble grano arábigo, que usted ya recibe molido, crece en las fértiles tierras alrededor de las laderas volcánicas del sur de Guatemala, a una altitud superior a 1.500 metros sobre el nivel del mar.

Para el café de Stetson solamente se utilizan granos de café cultivados de forma biológica, seleccionados a mano y cosechados en la finca El Catuai. La propietaria de tercera generación de la empresa es la señora Vera Pivaral. La gerente es su hija Madelaine. En la finca trabajan 12 trabajadores permanentes. Durante la cosecha, 75. La finca El Catuai fue una de las primeras fincas en obtener el certificado biológico en Guatemala. La finca produce unos 600 sacos de café al año en un terreno de cultivo de aprox. 59 hectáreas.

Y lo mejor es lo siguiente: una práctica lata de almacenaje viene incluida en la entrega. ¡Disfrute de su café Stetson junto con la lata de café a un precio especial!

Café Molido + Custodia by Stetson - Sombreros OMSDAUT7

Productos Relacionados